Volver a "...en Puerto Rico"

CONTENIDO:
(Bajo la foto)
Ramón Valdez, al centro, el popular "Ron Damón" de la serie mexicana "El Chavo del Ocho", murió ayer de un ataque al corazón. En la foto lo acompañan Roberto Gomez Bolaños como "El Chavo" y Maria Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", dos de sus compañeros en la popular serie.

(Articulo)
Se viste de luto el barrio del Chavo
MEXICO DF - Ramón Valdez
, el popular "Ron Damón" de la serie de televisión "El Chavo del Ocho", falleció ayer en la ciudad Mexico, informó un portavoz del Hospital Santa Elena.

Valdez murió ayer de madrugada víctima de un paro cardiaco, después de permanecer internado desde hace un mes.

El popular actor nació en la capital mexicana hace 64 años y fue un destacado actor de cuadro a lo largo de varias décadas.

"Ron Damón" era miembro de una gran familia artística, encabezada por el también fallecido Germán Valdez "Tin Tán",  considerado como el mejor de todas las épocas en su especialidad de cómico del arrabal.

Al lado de "Tin Tán" firmó muchas películas, en varias de la cuales intervino su otro hermano, Manuel "El loco" Valdez, que es una de las estrellas de la televisión mexicana.

En el cine Ramón Valdez alcanzó fama nacional y latinoamericana con su intervención en la serie "El Chavo del Ocho",  en la que actuó a lo largo de varios años con Roberto Gomez Bolaños "Chespirito", María Antonieta de la Nieves "La Chilindrina" y Carlos Villagrán "Kiko". Al lado de este último presentó recientemente una serie en México.

A principios de Agosto, Ramón Valdez fue sometido a una operación del cóccix.